![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMfy4RlQnH2NiJkjx40gzhSRgCwW66ahOGzU5HDEFEtGdv4KORPc5sAu3PNREQ4r0pORaRoo43_xXH83uD18AOwqrAgvVFYBaLtRDwJ26KIo0IuargUBUMcrb1SqlxBSPEK_XrjT-0BB0b/s200/IMG00138-20100412-1754.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvQS_5BuX9ViiPH7xS0115eWk6aCZm4sI0Jeomc4eyQzULhI5N9UCj4Y8XoUD6Kq8279pldMdTfMtcV39y7oB13JMcHIeKCHzQQXvlO0qQbfGc9jNdpzyKO5SB9Kk3SCBjWfxW7hLfxbCZ/s200/IMG00137-20100412-1754.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoPgKf8k76aaADw81Jcij289CQ-TzUV7UiUZeWZDxB1ZFvZg-HHdoXLQwT5Uqlii2QQrMyL28bgf0x1W-uXFufCnilXws0DPl5fbugSzZTPVo1BTMyogghOEzu-evTJoWs_Vb6CXOny_an/s200/IMG00136-20100412-1753.jpg)
se trabajo sobre el tema del Plano. Para ello se realizo una composición para que el alumno se sensibilice con el manejo de planos diversos, modificados a través de adiciones y o sustracciones de figuras como triángulos, romboides y rectángulos, e inicie su entendimiento con la utilización de la interrelación y efectos espaciales de formas, colores neutros como blanco y negro, la visualización de los ejes de composición, la composición dentro de un espacio delimitado y la proporción en el trabajo partiendo de la idea de adición y sustracción de figuras entre si.
material : 1 pliego de cartón opalina, 2 pliegos de cartón pop-up, pop set o similar de color negro. Pegamento y material de dibujo y corte.
La técnica fue la siguiente:
20 rectángulos negros de 6 x 3 cm 20 círculos negros de 5 cm. de diámetro | Para los ejercicios de adición, añadir un cuadrado, triangulo o un circulo a los planos base (rectángulo y círculos) y hacer dos composiciones con las figuras resultantes. |
20 rectángulos negros de 6 x 3 cm 20 círculos negros de 5 cm. de diámetro | Para los ejercicios de sustracción, sustraer un cuadrado, triangulo o un circulo a los planos base (rectángulo y círculos) y hacer dos composiciones con las figuras resultantes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario